This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,45 € sin IVA |
Número de la pieza | N 01713113 |
N 017 131 13 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 2,41 kg |
Notas importantes | ||||||
amarillo 20A -amarillo- | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 371 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha | |||||
8AA | Sin Radio | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control | |||||
4GX | Parabrisas en cristal atérmicocalefaccionable | |||||
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
20A | Sin motor eléctrico ( híbrido ) | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
8FD | 2. batería con relé separador | |||||
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 | |||||
4GW | Parabrisas climático de confort | |||||
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables | |||||
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P | |||||
4GY | Parabrisas en luna aislante doble | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) | |||||
8YT | Radio "premium" | |||||
6XJ | Retrovisor exterior con ajusteautomático de posición antideslumbrante,con ajuste eléctrico y térmico | |||||
0G5 | Palanca de cambio de marcha | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
1H5 | Preparación para retardador | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
8YA | Radio USA | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
UF2 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
K8J | Roadster | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
UF3 | Regleta de bornes eléctrica | |||||
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas | |||||
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
8GD | Alternador trifásico 90 A | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable | |||||
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
F4B | City Van | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 | |||||
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 | |||||
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
6XC | Retrovisor exterior con ajuste eléctrico | |||||
8GU | Alternador trifásico 140 A | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
8GV | Alternador trifásico 180 A | |||||
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
7Q0 | Sin sistema de navegación | |||||
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 | |||||
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I | |||||
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) | |||||
8AS | Radio "alpha" Europa | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
8AM | Radio para Japón | |||||
4KF | Cristales laterales tintados, a partirdel montante B y luneta posterior tintado oscuro | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble | |||||
F4C | Versión de correos | |||||
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) | |||||
6XK | Retrovisor ext. con ajuste automático deposición antideslumbrante, ajustable yabatible eléctricamente y térmico | |||||
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia | |||||
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L | |||||
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador | |||||
D34 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/220 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0/TV1 | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
UF1 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
9A1 | Sistema de alarma para Taxi | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
F4H | Versión vehículo militar alemán | |||||
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I | |||||
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable | |||||
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
UF0 | Sin interface eléctrico | |||||
F5J | Versión-ADAC | |||||
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
3FB | Techo con alerón | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
8GG | Alternador trifásico 110 A | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador | |||||
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 | |||||
8AC | Radio "beta" | |||||
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
DC1 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/183 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV1 | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
8AD | Radio "gamma" | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
4GF | Parabrisas, cristal atérmico | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
7Q4 | Preparación para sistema de navegación | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Números de pieza OEM:
N 01713123, N0171317, N01713123, N0171317
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85361050 |
Category 3 | NNE |
Dimension | 0,3 x 2 x 1,7 |