Notas importantes |
7,5A -marron- |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 345 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
D9K | Motor Otto 8 cilindros 4,5 L/250 KW (V8)motor básico: T91 - Porsche - |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
8FD | 2. batería con relé separador |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
D4U | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/55KW TDIinyector bomba, motor básico: TG0 |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
9M5 | Calefacción adicional |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
1H5 | Preparación para retardador |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 |
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 |
UF2 | Interface eléctrica para uso externo |
K8J | Roadster |
J1N | Batería 420A(75Ah) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
UF3 | Regleta de bornes eléctrica |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
D9L | Motor Otto 8 cilindros 4,5 L/330 KW (V8)Biturbo motor básico: T90 - Porsche - |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 |
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F6L | Vehículo de autoescuela |
D5J | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/258 KWTDI, inyector bomba motor básico: TF7/TE7 |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
1D1 | Dispositivo de remolque |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I |
F4U | Versión de la cabina Confort |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
9M1 | Calefacción estacionaria |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
F4E | Versión Taxi |
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
F4C | Versión de correos |
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo |
F5B | Vehículo oficial/especial |
MN2 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0 L/165KW(24V) TDI inyector bomba, Biturbo,motor básico: T65/T78 |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones |
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
8FA | Sin 2? batería |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
D0K | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/51 KW SDIinyector bombamotor básico: T1A |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
8X1 | Con limpialavafaros |
J0R | Batería 380A (80Ah) |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones |
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 |
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H |
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
UF0 | Sin interface eléctrico |
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 |
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
DC1 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/183 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV1 |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
K8C | Cupé |
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |