Notas importantes |
1A -negro- |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 207 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
7L5 | Sistema de arranque/parada (con sensorde batería) |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
9M5 | Calefacción adicional |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
K8J | Roadster |
J1N | Batería 420A(75Ah) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F6L | Vehículo de autoescuela |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
9M1 | Calefacción estacionaria |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
F4E | Versión Taxi |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
8X1 | Con limpialavafaros |
J0R | Batería 380A (80Ah) |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 |
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
K8C | Cupé |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |