Notas importantes |
40A -naranja- |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 326 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
8AA | Sin Radio |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
40A | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
1N1 | Dirección asistida |
D04 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/191 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0 |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D4U | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/55KW TDIinyector bomba, motor básico: TG0 |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
4LA | Sin elementos de mando |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
T40 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.C |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
9AW | Aire acondicionado con regulación manual(compresor con cantidad extraidavariable) |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
K8J | Roadster |
J1N | Batería 420A(75Ah) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
T4N | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.A |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
F6L | Vehículo de autoescuela |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8WA | Sin faros antiniebla |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
9M1 | Calefacción estacionaria |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T66 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.K |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
D0K | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/51 KW SDIinyector bombamotor básico: T1A |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
8X1 | Con limpialavafaros |
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A |
J0R | Batería 380A (80Ah) |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 |
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
3FB | Techo con alerón |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
8AY | Radio para sistema de navegación |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) |
8AC | Radio "beta" |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
8AD | Radio "gamma" |
K8C | Cupé |
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |