Notas importantes |
30A-verde cla- lado conductor 30A -verde- |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 250 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
4GX | Parabrisas en cristal atérmicocalefaccionable |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
8FD | 2. batería con relé separador |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
4GW | Parabrisas climático de confort |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P |
F5Z | Versión taxi 2 |
4GY | Parabrisas en luna aislante doble |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
1H5 | Preparación para retardador |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
UF2 | Interface eléctrica para uso externo |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
UF3 | Regleta de bornes eléctrica |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 |
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8X0 | Sin limpialavafaros |
1D1 | Dispositivo de remolque |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
F4E | Versión Taxi |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
D34 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/220 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0/TV1 |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
8FA | Sin 2? batería |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
8X1 | Con limpialavafaros |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones |
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
UF0 | Sin interface eléctrico |
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
3FB | Techo con alerón |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 |
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
DC1 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/183 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV1 |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
4GF | Parabrisas, cristal atérmico |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |