Notas importantes |
cristal claro |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 102 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8K9 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
3RF | Puerta trasera de ala alta, sin aperturapara ventanilla |
2JX | Parachoques confort |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
8ID | Faros dobles halógenos |
E3J | Sport Edition |
5C3 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
A8S | Equipamiento estándar |
8EN | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la derecha |
3RD | Puerta trasera de ala sin apertura para ventanilla |
2JC | Parachoques confort |
FN2 | Variante "allroad" |
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
8SD | Conjunto pilotos posteriores, color rojo |
A8T | Acabado sofisticado |
8VA | Sin cronómetro(fuera del cuadro instrumentos) |
8SB | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro |
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA |
3RC | Portón de maletero con apertura paraventanilla |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
E2M | Edition |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8IA | Faros halógenos |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
3RG | Puerta trasera de ala alta, con aperturade ventanilla |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
A8G | Equipamiento deportivo confort |
E1L | Expedition |
AV1 | Circulación por la derecha |
8Q1 | Regulación alcance faros |
E2E | Versión de campa?a |
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
A8U | Acabado USA sofisticado |
8SH | Conjunto pilotos posteriores en tecnología LED (intermitentedinámico) |
8SJ | Conjunto pilotos posteriores, versión normal (Norteamérica) |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
K8R | Sportback |
FM0 | Variante equipamiento básico |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
8EM | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la izqda |
A8M | Equipamiento confort elevado |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
E8V | Avance de equipamientos para el a?o de modelos 06 |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8WC | Faros antiniebla |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
3RE | Puerta poster. de doble hoja con ventana |
A8C | Equipamiento confort |
AV0 | Circulación por la izquierda |
K8D | Variant/Avant |
AV3 | Circulación por la izquierda (India) |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
E0W | Versión de campa?a |
6P1 | Soporte para la matrícula detrás (ECE) |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
E4J | S-line |
8BX | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8WB | Faros antiniebla |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8SR | Conjunto pilotos posteriores, versión normal, con 2 luces de marcha atrás |
8SG | Conjunto pilotos posteriores, versión normal (versión 2) |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
8SC | Conjunto de pilotos posteriores entécnica OLED |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
E95 | A4 berlina, modelo de campa?a paraTailandia |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
3RB | Portón de maletero sin apertura paraventanilla |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
K8C | Cupé |
8WV | Faros antiniebla |
6P2 | Soporte para la matrícula detrás(Norteamérica) |
E9A | Edición DTM |