This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
1,16 € sin IVA |
Número de la pieza | N 0195307 |
N 019 530 7 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. trasero delantero central izquierda y derecha | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CYVB | 05/2016 | 1, 2 | 81 | 110 | 4 | TSI |
CGQB | 01/2012-12/2014 | 3 | 230 | 313 | 6 | |
DFEA | 05/2015-05/2016 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
DFGA | 10/2016 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
DKRB | 11/2018-07/2019 | 1 | 85 | 116 | 3 | TSI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 285 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
1Y4 | Bloqueo del diferencial | |||||
TS5 | motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.F | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
TT2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.2 | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
7MS | Concepto de emisión de gases, EU5 CN | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 | |||||
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- | |||||
T1L | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06L.C | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 | |||||
T1Z | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.S | |||||
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z | |||||
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E | |||||
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P | |||||
5HC | Bastidor de suelo de la caja abiertapara camiones de carga baja | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
VL0 | Medidas estándar de protección para peatones | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
1E1 | Depósito de carbón activo | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J | |||||
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto | |||||
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
6R7 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero con insonorización de ruidos | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
02A | Batalla | |||||
TW3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.K | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 | |||||
AV1 | Circulación por la derecha | |||||
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
0P2 | Tubo de escape final con embellecedor | |||||
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
T50 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06L.M | |||||
79E | Asistentes mantenimiento de carril, atasco, para desaparcar y parade vehículos en el ángulo muerto (BSD) | |||||
KF5 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F | |||||
K8U | Spider | |||||
0N1 | Eje trasero "estándar" | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
1D6 | Dispositivo de remolque | |||||
K8R | Sportback | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
1K0 | Sin accionamiento de embrague | |||||
5HE | Bastidor de suelo de la caja abiertapara camiones de carga baja | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto | |||||
K4A | Furgoneta cerrada | |||||
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR | |||||
VL1 | Medidas ampliadas de protección parapeatones | |||||
KF1 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) | |||||
GM1 | Sonido exterior estándar | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
QT5 | Sin escalón de entrada | |||||
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z | |||||
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
K8W | Spider | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
1SD | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
7Y8 | Asistente para detección de vehículos enel ángulo muerto (BSD) | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
0HE | Diferenciación de clases de vehículos -1ZD- | |||||
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F | |||||
K4J | Combi Plus | |||||
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo | |||||
K4B | Furgoneta Kombi | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
7Y9 | Asistente detección vehículos en ángulo muerto (BSD)y asistente mantenimiento carril (Heading Control Assist) | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
QT9 | Con escalón de entrada | |||||
7MF | Concepto de emisión de gases, EURO V | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
T7C | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L motor 04E.8 | |||||
T2J | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.G | |||||
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa | |||||
7GR | Concepto de emisión de gases, C5 nivel 2 | |||||
KF4 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
1SB | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G | |||||
T2H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.E | |||||
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 | |||||
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus | |||||
0P1 | Tramo final tubo de escape posteriorlateral | |||||
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
TV3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.G | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H | |||||
7GJ | Concepto de emisión de gases, Tier2 | |||||
K4H | Estructura cerrada | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R | |||||
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel | |||||
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
1E0 | Sin depósito de carbón activo | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D | |||||
D5I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/48 KWSRE motor básico: T5Y | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
TM3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.C | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M | |||||
VL3 | Medidas de protección para peatones ampliadas y anticipatorias | |||||
0N4 | Eje de cuatro brazos | |||||
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K | |||||
0B1 | Batalla | |||||
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV | |||||
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
0E1 | Batalla corta | |||||
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
D17 | Motor Otto 3 cilindros 1,0L/66 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T6P | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 | |||||
T56 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.R | |||||
0E6 | Batalla larga | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
TQ1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.1 | |||||
1SE | Protección adicional de los bajos del motor (según carrocería) | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
5HA | Sin montajes de piezas del suelo para vehículo de caja abierta / superficie decarga | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 | |||||
7CM | Norma de emisiones, C6b | |||||
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 | |||||
5HB | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga | |||||
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
79F | Asistentes mantenimiento carril, atasco,desaparcar, detección de vehículos en ángulo muerto (BSD) y emergencia | |||||
5HD | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga | |||||
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |
Números de pieza OEM:
N 91014201, N91014201
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181588 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 3,4 x 2,1 x 2,1 |