|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 246 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
E50 | GTI USA |
A8F | Equipamiento deportivo |
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
7MS | Concepto de emisión de gases, EU5 CN |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
G34 | Amortiguación anterior |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
E3J | Sport Edition |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
ML2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWMotronic Bosch y concepto de emisión de gases TIER 1 motor básico: T6Y |
TU4 | Motor Diesel 4 cil. 2,0L motor 03L.R |
A8S | Equipamiento estándar |
G26 | Amortiguación anterior |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
2LA | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 |
E3H | Ocean |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
E0D | Emotion |
G38 | Amortiguación anterior |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
A8T | Acabado sofisticado |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
7AF | Alarma antirrobo y vigilancia del habitáculo |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
E2M | Edition |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
E3G | Pacific |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
G31 | Amortiguación anterior |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
G27 | Amortiguación anterior |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
E52 | iTech |
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G36 | Amortiguación anterior |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0UA | Sin equipamiento especial en colores |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
FN1 | Variante "RS" |
E16 | Cayenne-S |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
KF5 | Codificación para dispositivo deremolque |
2G8 | Boca de carga - módulo 2 sin inserto |
K8J | Roadster |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
G17 | Amortiguación anterior |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
TG9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.W |
2G2 | Sin pieza auxiliar para repostar(Diesel), sin fluorado, (no apto para Diesel ecológico) |
K8R | Sportback |
G37 | Amortiguación anterior |
E3Q | GT Sport |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
ML8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI,TIER 1 (Latino) motor básico: T6Y |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
G22 | Amortiguación anterior |
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
E48 | Jako-o |
A8B | Equipamiento básico |
G33 | Amortiguación anterior |
7AA | Inmovilizador electrónico |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
G12 | Amortiguación anterior |
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- |
E2V | Atlantic |
E79 | Special |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
K4A | Furgoneta cerrada |
E0A | No es modelo de acción |
KF1 | Codificación para dispositivo deremolque |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
G28 | Amortiguación anterior |
D96 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TG3/TP4/TU3/TL4 |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
1D1 | Dispositivo de remolque |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
5MA | Insertos |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
G25 | Amortiguación anterior |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
A8C | Equipamiento confort |
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
G44 | Amortiguación anterior |
K8D | Variant/Avant |
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y |
K4B | Furgoneta Kombi |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
E4M | Special NF |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
MF9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/55 KW SDIinyector bombamotor básico: T9M |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
E9R | Champ |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
G23 | Amortiguación anterior |
7AR | Bloqueo de marcha electrónico con alarmaantirrobo y sirena de alarma |
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
ML4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWMotronic Bosch y concepto de emisión de gases LEVmotor básico: T3U/T6Y |
KF4 | Codificación para dispositivo deremolque |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
G43 | Amortiguación anterior |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7AD | Sistema antirrobo para Resto del mundo, bloqueo electrónico de marcha (3 vías) yalarma |
E0B | Black Edition |
D45 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/90 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TN3/TU4/TD1 |
E53 | 4 KIDS |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
G24 | Amortiguación anterior |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
1G2 | Rueda de repuesto con neumático normal, acero |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
5MD | Insertos en aluminio |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
G20 | Amortiguación anterior |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
2G9 | Boca de carga - módulo 2 con inserto |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
TV4 | Motor Diesel 4 cil. 2,0L motor 03L.S |
2JB | Parachoques estándar |
G29 | Amortiguación anterior |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
QJ1 | Paquete Cromo |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
0WA | Peso total permitido |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
E2S | Bora Edition |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
G35 | Amortiguación anterior |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
QJ0 | Sin paquete Aluminio/Cromo |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 |
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
1C0 | Sin anticongelante |
5HF | Bastidor de la caja abierta con bajos atornillados, suelo de carga en versión normal |
5HA | Sin montajes de piezas del suelo para vehículo de caja abierta / superficie decarga |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
2LB | Depósito de combustible con tratamiento especial |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
5HB | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga |
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
5HD | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga |
D46 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V) TDI, BIT Common-Rail motor básico: TP3/TV4/TP5/TK4/T5S |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
G32 | Amortiguación anterior |
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |
2JD | Parachoques deportivo |