Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 89 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
7L1 | Recuperación de energía con 12,2 V |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
K8U | Spider |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
K8Q | Parte trasera inclinada |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
K8W | Spider |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
K8C | Cupé |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |