This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,84 € sin IVA |
Número de la pieza | N 02300213 |
N 023 002 13 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho delantero | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CFHE | 11/2010-06/2015 | 2 | 62 | 85 | 4 | |
CAYD | 05/2015 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | TDI CR |
CAYB | 03/2011-04/2015 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
CATA | 05/2009-05/2012 | 3 | 165 | 224 | 6 | |
CHGA | 05/2009-06/2011 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
CFHF | 08/2010-06/2015 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CRCA | 05/2011-08/2015 | 3 | 180 | 245 | 6 | TDI CR |
CJMA | 11/2010-08/2015 | 3 | 150 | 204 | 6 | TDI CR |
CKDA | 03/2012-12/2014 | 4, 2 | 250 | 340 | 8 | TDI BIT CR |
CAYC | 11/2009-03/2013 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | TDI CR |
CNRB | 05/2012-08/2015 | 3 | 176 | 239 | 6 | TDI CR |
CCZB | 05/2011-11/2012 | 2 | 155 | 211 | 4 | TFSI |
CAYE | 05/2015-11/2017 | 1, 6 | 55 | 75 | 4 | TDI CR |
CFHC | 05/2010-05/2015 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
CLCA | 11/2010-05/2015 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CDLA | 05/2008-03/2013 | 2 | 195 | 265 | 4 | TFSI |
CFJA | 05/2012-06/2015 | 2 | 125 | 170 | 4 | TDI CR |
CDLC | 05/2008-03/2013 | 2 | 188 | 256 | 4 | TFSI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 271 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
9VN | Paquete de sonido digital | |||||
2JQ | Parachoques deportivo | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
J0B | Batería 520A (92Ah) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
F6E | Versión 2 vehículo de policía brigada criminal | |||||
1N7 | Dirección dinámica | |||||
IW3 | e-Call & b-Call | |||||
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
3D6 | Consola central | |||||
2JX | Parachoques confort | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas | |||||
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
QA1 | Asiento para ni?os | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona | |||||
1X9 | Preparación para tracción integral | |||||
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
1X2 | Tracción trasera | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
8T4 | Regulación automática de la distancia | |||||
3FH | Apertura en el techo para medidas especiales | |||||
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda | |||||
FN0 | Variante " S " | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
J1U | Batería 450A (95Ah) | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado | |||||
D0V | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 | |||||
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) | |||||
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
8N7 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TL5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.F | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
F6B | Versión bomberos 2 | |||||
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J | |||||
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
7ML | Concepto de emisión de gases, EU4 IND Bharat Stage 4 | |||||
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
IW5 | eMob, sin e-Call / b-Call | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
TF7 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.4 (ALU) | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
3D0 | Sin consola central | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 | |||||
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S | |||||
7Y5 | Asistente de cambio de carril y asistente mantenimiento carril (Heading Control Assist) | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
1BW | Tren de rodaje confort 2 | |||||
7K8 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzBasis | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) | |||||
9VQ | Sound-Mid 1 | |||||
0X9 | Preparación para tracción integral | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás | |||||
Q0A | TV con sistema de acceso condicionalexterno (TV de pago) | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero | |||||
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) | |||||
F6F | Preparación vehículo médico de urgencias | |||||
QE4 | Portaobjetos 2 | |||||
5Z1 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F | |||||
3FM | Capota de tela | |||||
8N2 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas de regulación continua | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
UG1 | Control de asistencia para arranque enpendientes | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril | |||||
QV1 | Receptor de televisión | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
FM0 | Variante equipamiento básico | |||||
DK2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/80 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TN3/TP5 | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza | |||||
K8M | Bora/Jetta Variant | |||||
1LB | Frenos de disco anteriores | |||||
QE1 | Portaobjetos 1 | |||||
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) | |||||
7Y1 | Asistente de cambio de carril | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
6P5 | Soporte para la matrícula detrás (China) | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
9W5 | Preparación para teléfono | |||||
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida | |||||
9VE | Paquete de sonido digital | |||||
5W0 | Barras longitudinales del techo,brillante | |||||
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
VL1 | Medidas ampliadas de protección parapeatones | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1N8 | Dirección asistida (dirección dinámica) | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
F6L | Vehículo de autoescuela | |||||
J1D | Batería 380A (72Ah) | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
5J4 | Spoiler posterior en el color de la carrocería | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" | |||||
2JF | Parachoques pintado | |||||
6P6 | Soporte matrícula posterior (Brasil) | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
3S2 | Barras longitudinales del techo, negro | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
9VR | Sound-Mid 2 | |||||
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
3D2 | Consola central | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
1AM | Servofreno 10-pulgadas | |||||
Q0B | DAB + TV con sistema de accesocondicional externo (TV de pago) | |||||
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros | |||||
D5B | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 125 KW(30V) motor básico: T7T | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) | |||||
QU1 | Receptor de televisión análogo/digital yreceptor de radio digital | |||||
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
F6C | Versión médico de urgencias 2 | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
9ZG | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
9PA | Brazos y escobillas limpiaprabrisas,standard | |||||
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
6P1 | Soporte para la matrícula detrás (ECE) | |||||
7MF | Concepto de emisión de gases, EURO V | |||||
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
8N6 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia | |||||
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag | |||||
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos | |||||
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus | |||||
9VJ | Paquete de sonido | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
3S1 | Barras longitudinales del techo,brillante | |||||
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
AM6 | Reservado para código de líneas | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
1G2 | Rueda de repuesto con neumático normal, acero | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
QR9 | Con identificación de se?ales de tráfico | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
9ZY | Preparación para teléfono móvil | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
2JG | Parachoques pintado color carrocería | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
IW0 | Sin e-Call / b-Call | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
S0T | Preseries e inicio de nueva serie parael próximo a?o de modelos | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
A9G | Equipamiento de confort básico | |||||
9W8 | Preparación para teléfono | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz | |||||
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 | |||||
7Y4 | Asistente de mantenimiento de carril(Headling Control Assist) | |||||
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D | |||||
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
8P0 | Sin luna trasera térmica | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico | |||||
7K7 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzBasis | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
J1V | Batería 480A (85Ah) | |||||
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros | |||||
QA2 | Asiento para ni?os | |||||
1LE | Frenos delanteros de disco | |||||
1BM | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz | |||||
3S5 | Canalillo del techo negro | |||||
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero | |||||
QR8 | Sin identificación de se?ales de tráfico | |||||
9PC | Brazos y escobillas del limpiaprabrisas estándar | |||||
1LC | Frenos delanteros de disco | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
K8T | Versión de trasera corta | |||||
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
FM1 | Variante BlueMotion | |||||
QA6 | Dos asientos para ni?os, integrados | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button | |||||
9ZX | Preparación para teléfono móvil | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
J2D | Batería 380A (68Ah) | |||||
F4Z | Vehículo para servicio de médico de urgencias | |||||
4UH | Airbag para conductor y acompa?ante con airbag para rodillas | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
D5U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/353 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 | |||||
4Y1 | Portaobjetos | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
9VP | Paquete de sonido | |||||
D46 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V) TDI, BIT Common-Rail motor básico: TP3/TV4/TP5/TK4/T5S | |||||
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 | |||||
UG0 | Sin control de asistencia para arranque en/descenso de pendientes / dispositivo auxiliar de arranque confort | |||||
IW1 | e-Call | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
MT3 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 120 KW(30V) motor básico: T7T | |||||
1LF | Frenos delanteros de disco |
Números de pieza OEM:
N 02300212, N 0230028, N02300212, N0230028
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181639 |
Category 3 | NNB |
Dimension | 0,6 x 1,4 x 1,4 |