Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
DBYA | 09/2017 | 1 | 66 | 90 | 3 | TGI CNG |
CWVB | 06/2014-10/2017 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | SRE |
CHYC | 08/2017-11/2019 | 1 | 48 | 65 | 3 | SRE |
CHZL | 07/2019-04/2020 | 1 | 70 | 95 | 3 | TSI |
DGTD | 03/2019 | 1, 6 | 70 | 95 | 4 | TDI CR |
DPCA | 08/2019 | 1, 5 | 110 | 150 | 4 | TSI |
DKJA | 07/2019 | 1 | 85 | 116 | 3 | TSI |
DKRF | 12/2018 | 1 | 85 | 116 | 3 | TSI |
DADA | 09/2018-07/2019 | 1, 5 | 110 | 150 | 4 | TSI |
DKLA | 11/2018 | 1 | 70 | 95 | 3 | TSI |
DFNB | 07/2018-07/2019 | 1 | 48 | 65 | 3 | SRE |
DFNA | 09/2018-07/2019 | 1 | 59 | 80 | 3 | SRE |
DSGB | 08/2019 | 1 | 59 | 80 | 3 | MPI |
CHYB | 06/2017 | 1 | 55 | 75 | 3 | SRE |
DGTC | 11/2017-07/2019 | 1, 6 | 59 | 80 | 4 | TDI CR |
CHZJ | 10/2016 | 1 | 85 | 116 | 3 | TSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 141 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2JQ | Parachoques deportivo |
E50 | GTI USA |
E0H | TEAM |
2JX | Parachoques confort |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
DN8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/88 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
E41 | MOVE |
2JC | Parachoques confort |
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- |
E22 | Match |
31P | Soporte para la matrícula delante y detrás (Japón, Tailandia) |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
0FV | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
FN0 | Variante " S " |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
2JW | Parachoques estándar |
DA8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/59 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
0FB | Proceso de fabricación Pamplona |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
AV1 | Circulación por la derecha |
2J1 | Parachoques confort |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
DI3 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L/449KW (40V)V10, FSImotor básico: TT8 |
FM3 | Variante |
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
7ZP | Diferenciación de clases de vehículos -5ED- |
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 |
2JK | Parachoques deportivo |
31G | Soporte para la matrícula delante (peque?o) |
2JV | Parachoques en el color de la carrocería |
0N1 | Eje trasero "estándar" |
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 |
K8R | Sportback |
E7E | STYLE |
6P5 | Soporte para la matrícula detrás (China) |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
E32 | Blanco Candy |
E0A | No es modelo de acción |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) |
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 |
31N | Soporte para la matrícula delante y detrás (NAR) |
DA9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/70 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
2JF | Parachoques pintado |
0N6 | Eje trasero "estándar" |
K8W | Spider |
2JT | Parachoques en el color de la carrocería |
31K | Soporte para la matrícula delante y detrás (ECE) |
X9A | Programa nacional de ventas de USA |
K8D | Variant/Avant |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
2JY | Parachoques deportivo |
E51 | GTI Canadá |
0N7 | Eje posterior reforzado (Versión 2) |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
31M | Soporte para la matrícula delante y detrás (México) |
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) |
DF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/103 KW TSI motor básico: TL1/TK8 |
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
DG8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/81 KWTSI motor básico: TJ4 |
E35 | 35 a?os GTI |
31F | Soporte para la matrícula delante (grande) |
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
2JG | Parachoques pintado color carrocería |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
MY2 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 85 KW FSI motor básico: T7I |
2JB | Parachoques estándar |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) |
D5I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/48 KWSRE motor básico: T5Y |
E2U | GTI "Co-Branding" |
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) |
1TK | Diferenciación de clases de vehículos -17G- |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 |
D17 | Motor Otto 3 cilindros 1,0L/66 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T6P |
6W8 | Soporte para la matrícula delante (Países AGCC) |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 |
6K0 | Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 |
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 |
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
2JH | Parachoques estándar con molduras protectoras en cromo |
1X0 | Tracción delantera |
5J1 | Spoiler trasero |
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 |
2JL | Parachoques confort |
K8S | Berlina deportiva |
2JD | Parachoques deportivo |