|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 114 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
0GN | Concepto de emisión de gases, ULEV 1 |
3C0 | Sin cinturón de seguridad en el asiento posterior central |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
A8S | Equipamiento estándar |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
3T6 | Apoyacabezas detrás (2 unidades) conajuste de altura |
7AN | Alarma antirrobo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
3NE | Banqueta trasera y respaldo, abatibles, divididos con resposabrazos central |
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
N0K | Tapizado de asientos en cuero |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
TH5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.M |
Q1E | Asientos delanteros deportivos Recaro |
N2Z | Tapizado asientos para modelos de acción |
3T3 | Apoyacabezas detrás (3 unidades) conajuste de altura |
3C3 | Cinturón de seguridad abdominal con enrrollado automático, en el asientotrasero central |
7AF | Alarma antirrobo y vigilancia del habitáculo |
6SD | Revestim. piso maletero, punzonado liso (conformado) |
N0P | Tapizado asiento tejido |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
N5E | Tapizado de asientos en cuero |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
0N3 | Eje trasero "estándar" |
3NQ | Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
N0X | Tapizado de asientos parcialmente encuero "deportivo rugoso" |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
3B4 | Anclaje fijación para asiento ni?os sistema ISOFIX |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
3X1 | Tapa para saco portaequipajes con saco |
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
3NU | Banqueta trasera no dividida, respaldodividido y abatible, con resposabrazoscentral |
N0M | Tapizado de asientos en tela |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
N7K | Tapizado de asientos en Alcantara/cuero |
2K1 | Parachoques reforzado |
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
3C7 | Cinturón automático de tres puntos para el asiento posterior central |
G0Y | Graduación variable del cambio de marchas para vehículos de tracción a lascuatro ruedas |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
2K7 | Parachoques reforzado |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
3NZ | Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado |
0N6 | Eje trasero "estándar" |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
9M1 | Calefacción estacionaria |
K8D | Variant/Avant |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
MH0 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/187 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
N0N | Tapizado de asientos en tela |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
3X0 | Sin tapa para saco portaequipajes |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
N7J | Tapizado de asientos parcialmente encuero y banda central con perforaciones |
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S |
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) |
0M3 | Depósito de combustible |
6SL | Revestimiento del suelo del maleterofieltro fino (velours) |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
2K5 | Parachoques reforzado |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
N1S | Tapizado de asientos en cuero sintético |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
N0U | Tapizado de asientos en velours |
7AB | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para resto del mundo) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
6SH | Revestimiento del suelo del maletero, goma |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
F4S | Vehículo de seguridad |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
VJ1 | Parachoques reforzado |
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C |
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 |
MH6 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/195 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
2K0 | Parachoques estándar |
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H |
3NW | Banqueta asiento posterior + respaldo partidos, abatible, y con apoyabrazos |
3NN | Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
0GX | Concepto de emisión de gases, EU2 JP |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
3Q6 | 3 apoyacabezas posteriores |
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
N0Z | Tapizado de asientos " Fibra de carbónskin " |
3B7 | Anclaje del asiento para ni?os según lasnormas canadienses y sistema de asientospara ni?os ISO FIX |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0M2 | Depósito de combustible |
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
3Q1 | Apoyacabezas posteriores |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
0EK | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "SK" piezas del vehículo - |
N7W | Tapizado de asientos con la banda central en tela y los remates en cuero |
3NC | Banqueta asiento posterior y respaldo partido, abatibles por separado |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
MK5 | Motor Otto 6 cilindros2,7 L/184 KW(30V), motor básico: T7Z |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |