Notas importantes |
aluminio |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 47 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
5N0 | Sin asideros en el bastidor del techo |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
5R0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, derecha (panel lateral cerrado) |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
7C3 | Asidero de entrada en el montante posterior a derecha e izquierda |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
4X2 | Airbag lateral delante y detrás |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
7C0 | Sin asidero de entrada en el montante posterior |
6X1 | Asidero interior para laentrada,(montante B) |
T3N | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.2 |
K4F | Chasis con cabina |
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
K4A | Furgoneta cerrada |
K4G | Chasis con cabina doble |
M0U | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWcon MPI,MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3N |
K4B | Furgoneta Kombi |
7C2 | Asidero de entrada en el montante posterior a la derecha |
5N7 | Asideros abatibles delante |
D10 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/183 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
D5D | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/130 KW 24V motor básico: T45/TS2 |
7C1 | Asidero de entrada en el montante posterior a la izquierda |