Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 50 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1N7 | Dirección dinámica |
8RF | High End Sound |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
9VK | Paquete de sonido " 1 " |
8DZ | Radio "HIGH" Japón |
A8S | Equipamiento estándar |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D6F | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184 KW (24V) VR6 FSI, de carga estratificada,motor básico: T35 |
1N1 | Dirección asistida |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
8YF | Radio |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
8YQ | Radio "HIGH" |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
D56 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0 L/368 KW(48 V) TDI BIT Common Railmotor básico: TD5 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
I6H | Radio High para Taiwán |
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
8DP | Radio "LOW II" |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
8AJ | Radio |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
8UV | Radio para China, High Level |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
8RY | Altavoces con sonido Bose |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
8UW | Radio para Rusia |
8DY | Radio "HIGH" América |