Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 101 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
3RD | Puerta trasera de ala sin apertura para ventanilla |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
2G0 | Sin inserto para repostar |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
8RA | Sin altavoces |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
6K2 | Front Assist incl. City Emergency Braking sin ACC |
A8U | Acabado USA sofisticado |
9VD | Altavoces (activos) |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
7LG | Diferenciación de clases de vehículos -5G0- |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
0FA | Proceso de fabricación estándar |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
3RE | Puerta poster. de doble hoja con ventana |
5G0 | Sin cortinas |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
K8D | Variant/Avant |
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
F5B | Vehículo oficial/especial |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
8RX | Altavoces pasivos |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
0FG | Proceso de fabricación Mosel |
6K5 | Front Assist sin City Emergency Braking sin ACC (función de advertencia) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8X | Avant "allroad" |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
GM2 | Sonido exterior, caja de resonancia con posibilidad de desconexión (versión 1) |
8RY | Altavoces con sonido Bose |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
6K3 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC low |
8RE | 4 altavoces (pasivos) |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
6K4 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |