This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,78 € sin IVA |
Número de la pieza | N 10201901 |
N 102 019 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda 2 puertas 4 puertas 3,0 litros | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BLE | 06/2005-11/2006 | 4, 9 | 230 | 313 | 10 | |
CFRA | 02/2008-05/2010 | 6 | 331 | 450 | 12 | TFSI H |
BJN | 11/2006-05/2010 | 6 | 331 | 450 | 12 | |
BAR | 05/2009-05/2010 | 4, 2 | 257 | 349 | 8 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 159 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico | |||||
D0V | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 | |||||
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
0F1 | Sistema de alimentación, inyección Otto,combustible etanol | |||||
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada | |||||
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 | |||||
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C | |||||
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP | |||||
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR | |||||
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
DP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/60 KWinyección en colector de admisión, GLPmotor básico: TT0 | |||||
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) | |||||
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B | |||||
1L0 | Filtro de aire standard | |||||
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W | |||||
M69 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/92 KWMPI, MVEG2motor básico: T9K | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B | |||||
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada | |||||
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C | |||||
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 | |||||
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1L2 | Filtro de aire para países con nivelesaltos de polvo con indicador de saturación del filtro | |||||
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
D5U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/353 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 | |||||
7MD | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticoa Bordo), con cambio de hardware | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G | |||||
7GD | Concepto de emisión de gases, EU4 China sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), con cambio de hardware |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73269098 |
Category 3 | NNE |
Dimension | 0,7 x 2,7 x 2,7 |