|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 54 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
K4Q | Chasis sin cabina |
0S5 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
2MQ | Suspensión/amortiguación |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
K4L | Camper |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar |
0E0 | Batalla vehículos especiales |
K4P | Autobús (5-8 t) |
02A | Batalla |
0E9 | Batalla vehículos especiales |
0WR | Peso total permitido |
1BW | Tren de rodaje confort 2 |
K4N | Chasis con cabina |
2MU | Suspensión/amortiguación |
0S0 | Sin protección contra empotramiento |
1UV | Aumento del peso máximo autorizado: pesototal 3,88 t en lugar de 3,5 t |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
K5B | Forma de carrocería variante 2 |
2AA | Sin compresor de líquido de refrigeración ni preparación |
K4F | Chasis con cabina |
8HA | Sin 2° alternador trifásico nipreparación |
A8B | Equipamiento básico |
K4A | Furgoneta cerrada |
0S6 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
K4G | Chasis con cabina doble |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
K4Z | Chasis con cabina |
0S2 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
K4J | Combi Plus |
5HJ | Sin montaje de piezas del suelo paravehículo de caja abierta |
K4B | Furgoneta Kombi |
2MR | Suspensión/amortiguación |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
K4H | Estructura cerrada |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
2MT | Suspensión/amortiguación |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0S7 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
2MG | Suspensión/amortiguación, reforzadas, delante y detrás |
1BX | Suspensión/amortiguación slave |
5HK | Con montaje de piezas del suelo paravehículo de caja abierta |
D1W | Motor Turbodiesel 6 cil. 2,7 L/120 KW (24V), V6, TDI Common Railmotor básico: TA1/TH1 |
2AB | Compresor de líquido de refrigeración |
5HN | Preparación para volquete basculante de 3 lados |
1UD | Aumento del peso máximo autorizado de 3,5 t a 4,0 t |
8HI | 2? alternador trifásico 180 A |
1X0 | Tracción delantera |
D1N | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,7 L/132 KW (24V) V6, TDI Common Rail, motor básico: TA1 |