This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,45 € sin IVA |
Número de la pieza | N 10261501 |
N 102 615 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
5A -marron cl- pequeno 40A -naranja- marron claro | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 403 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
8AA | Sin Radio | |||||
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
K8J | Roadster | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
F6L | Vehículo de autoescuela | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo | |||||
F4U | Versión de la cabina Confort | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
8AM | Radio para Japón | |||||
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble | |||||
F4C | Versión de correos | |||||
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
9A1 | Sistema de alarma para Taxi | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve | |||||
8AC | Radio "beta" | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
8AD | Radio "gamma" | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
K8C | Cupé | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |
Números de pieza OEM:
N 10261514, N10261514
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85361010 |
Category 3 | NNE |
Dimension | 0,3 x 1,6 x 1,1 |