Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CBLA | 12/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 91 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
TU2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.C |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |