Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AWM | 02/2001-04/2002 | 1, 8 | 125 | 170 | 4 | |
BDN | 09/2001-04/2002 | 4 | 202 | 274 | 8 | |
BBG | 06/2002 | 2, 8 | 140 | 190 | 6 | |
BAU | 06/2003-08/2005 | 2, 5 | 132 | 179 | 6 | TDI V6 |
AZX | 05/2002-05/2005 | 2, 3 | 125 | 170 | 5 | |
ATQ | 05/2002-05/2005 | 2, 8 | 142 | 193 | 6 | V6 |
AVF | 09/2000-12/2004 | 1, 9 | 96 | 131 | 4 | TDI |
AMX | 08/1998-12/1998 | 2, 8 | 142 | 193 | 6 | V6 |
BDH | 06/2003-12/2004 | 2, 5 | 132 | 179 | 6 | TDI V6 |
BDP | 11/2001-04/2002 | 4 | 202 | 274 | 8 | |
AKN | 05/1999-04/2000 | 2, 5 | 110 | 150 | 6 | TDI V6 |
AZM | 10/2000-04/2002 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 303 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
2JP | Parachoques |
0YE | Margen de peso 5sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
7GQ | Concepto de emisión de gases, EURO IV,FPD |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
0YC | Margen de peso 3sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
B1G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudamérica,diversas piezas |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) |
D1P | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,5L/120KW (24V) V6, bomba de inyección distribuidora, motor básico: T5T/T1K |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
B1E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Chile, diversas piezas |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
0YB | Margen de peso 2sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
1JL | Amortiguación posterior |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
0YZ | Sin determinación clase de peso para el eje posterior |
0YG | Margen de peso 7sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1GA | Amortiguación anterior, básica 1 |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
1JQ | Amortiguación posterior,vers. Sudamérica |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S |
T0Z | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.M |
1BW | Tren de rodaje confort 2 |
1P0 | Suspensión estándar |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
G07 | Amortiguación anterior |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
0YF | Margen de peso 6sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
D5N | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW TDI Common-Railmotor básico: TC7/TD7 |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
0N1 | Eje trasero "estándar" |
1N0 | Dirección estándar |
MU6 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/61 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
MP8 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/80 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
8Z5 | No país de clima cálido |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YA | Margen de peso 1sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S |
M10 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/142 KW TLEVmotor básico: T7F |
1JB | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
2K1 | Parachoques reforzado |
K4F | Chasis con cabina |
1LB | Frenos de disco anteriores |
G22 | Amortiguación anterior |
1JC | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas |
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas |
K4A | Furgoneta cerrada |
2K7 | Parachoques reforzado |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
0YK | Margen de peso 10 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0WF | Peso total permitido 5,0 t |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
K4G | Chasis con cabina doble |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
1D1 | Dispositivo de remolque |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
1LX | Frenos delanteros de disco |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
D5B | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 125 KW(30V) motor básico: T7T |
1GF | Amortiguación anterior, básica 3 (Audi) |
5HJ | Sin montaje de piezas del suelo paravehículo de caja abierta |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
K4B | Furgoneta Kombi |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) |
1GL | Amortiguación anterior, deportiva 2 |
F5B | Vehículo oficial/especial |
1JA | Amortiguación posterior, básica 1 |
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
1BT | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado (muelles diferentes) |
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S |
MR1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/132 KW (24V), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1K/T5T |
0YH | Margen de peso 8sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
0YJ | Margen de peso 9sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
2K3 | Parachoques reforzado |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
1G2 | Rueda de repuesto con neumático normal, acero |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
2JG | Parachoques pintado color carrocería |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
8Z7 | País de clima frío |
G03 | Amortiguación anterior |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
K8X | Avant "allroad" |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
0E3 | Batalla mediana |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
2JB | Parachoques estándar |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
VJ1 | Parachoques reforzado |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
2K0 | Parachoques estándar |
0WA | Peso total permitido |
T04 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.L |
0A1 | 2 puertas |
D5L | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/80KW TDI Common-Railmotor básico: TA7 |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
2JA | Sin parachoques |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
1LE | Frenos delanteros de disco |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
1BM | Suspensión/amortiguación estándar |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0E1 | Batalla corta |
MU9 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/70 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
1LC | Frenos delanteros de disco |
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
1JD | Amortiguación posterior, básica 2 |
K8T | Versión de trasera corta |
8Z6 | País de clima cálido |
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
T9K | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.H |
D1G | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,5L/114KW (24V) V6, bomba de inyección distribuidora, motor básico: T5T |
0YD | Margen de peso 4sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
5HF | Bastidor de la caja abierta con bajos atornillados, suelo de carga en versión normal |
5HA | Sin montajes de piezas del suelo para vehículo de caja abierta / superficie decarga |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
0WL | Peso total permitido |
1X0 | Tracción delantera |
G08 | Amortiguación anterior |
5HH | Volquete basculante de 3 lados |
0A2 | 4 puertas |
2JR | Parachoques confort |
K8S | Berlina deportiva |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |
MT3 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 120 KW(30V) motor básico: T7T |
1LF | Frenos delanteros de disco |
0N9 | Eje trasero "construcción ligera" |