|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 91 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
UC0 | Amortiguación posterior, básica |
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1JP | Amortiguación posterior |
0FS | Proceso de fabricación China |
UA1 | Amortiguación posterior |
UC3 | Amortiguación trasera, deportiva |
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar |
0N1 | Eje trasero "estándar" |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
M10 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/142 KW TLEVmotor básico: T7F |
1JB | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YK | Margen de peso 10 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
UC2 | Amortiguación trasera, deportiva |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
1JA | Amortiguación posterior, básica 1 |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
1JS | Amortiguación posterior, deportiva |
0YH | Margen de peso 8sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YJ | Margen de peso 9sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1X0 | Tracción delantera |