|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 211 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
1SH | Protección adicional de los bajos del motor |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
A8S | Equipamiento estándar |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
2G0 | Sin inserto para repostar |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
1E1 | Depósito de carbón activo |
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D6H | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,9L/118KW TDI inyector bombamotor básico: T20 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
3X3 | Apertura para saco portaequipajes,delante y detrás y saco portaesquís detrás |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
7X3 | Ayuda de aparcamiento |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
D5B | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 125 KW(30V) motor básico: T7T |
X9A | Programa nacional de ventas de USA |
9M1 | Calefacción estacionaria |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
X9B | Programa nacional de ventas de Canadá |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
TC2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8 |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) |
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) |
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
MT3 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 120 KW(30V) motor básico: T7T |
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |