Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AWY | 01/2002-05/2004 | 1, 2 | 40 | 54 | 3 | |
BYD | 05/2007-12/2008 | 2 | 169 | 230 | 4 | |
AXX | 09/2004-10/2005 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
BPY | 11/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
CCPA | 03/2008 | 1 | 53 | 72 | 4 | |
BWA | 09/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 87 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
A8F | Equipamiento deportivo |
MK7 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/48 KWE22, con MPImotor básico: T92/T97/TS0 |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
2G8 | Boca de carga - módulo 2 sin inserto |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
D4N | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, bifuelmotor básico: TG2 |
2D0 | Sin carenado para valor Cx |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
D6X | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmotor básico: TP2 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
2G9 | Boca de carga - módulo 2 con inserto |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
D3S | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/52 KWcon MPI motor básico: TB0/TS0/T97 |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
0G7 | Tiptronic |
ML6 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/56 KW, (16V), E22, con MPI, motor básico: T93 |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 |
1X0 | Tracción delantera |
2D1 | Carenado para coeficiente Cx, completo |