|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 261 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
G11 | Amortiguación anterior |
G41 | Amortiguación anterior |
1KP | Frenos de disco posteriores |
0FS | Proceso de fabricación China |
L05 | Recorrido de suspensión 05sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
G16 | Amortiguación anterior |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
M14 | Motor Diesel 4 cilindros 3,8L/175 CVTDI Common Rail motor básico: T5B |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
G31 | Amortiguación anterior |
1GA | Amortiguación anterior, básica 1 |
G27 | Amortiguación anterior |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G30 | Amortiguación anterior |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
G04 | Amortiguación anterior |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
FN1 | Variante "RS" |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
G07 | Amortiguación anterior |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
G17 | Amortiguación anterior |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
G22 | Amortiguación anterior |
2MV | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
G12 | Amortiguación anterior |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
G09 | Amortiguación anterior |
G15 | Amortiguación anterior |
0BK | Barra estabilizadora trasera |
G28 | Amortiguación anterior |
1KT | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
1GF | Amortiguación anterior, básica 3 (Audi) |
1KD | Frenos de disco posteriores |
K8D | Variant/Avant |
1KF | Frenos de disco posteriores |
1KS | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
1GL | Amortiguación anterior, deportiva 2 |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
G23 | Amortiguación anterior |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
L04 | Recorrido de suspensión 04sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
2MT | Suspensión/amortiguación |
G03 | Amortiguación anterior |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
G29 | Amortiguación anterior |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
G10 | Amortiguación anterior |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
2ME | Tren de rodaje superdeportivo con amortiguación variable |
2MN | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
G13 | Amortiguación anterior |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
1X0 | Tracción delantera |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
G08 | Amortiguación anterior |