|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 39 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
2JP | Parachoques |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
QZ0 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) con limitacióndel recorrido de giro |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
1N1 | Dirección asistida |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
5R0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, derecha (panel lateral cerrado) |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar |
1KE | Frenos de disco posteriores |
5R4 | Puerta corrediza eléctrica, a la derecha |
0AB | Barra estabilizadora anterior |
1BW | Tren de rodaje confort 2 |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
K4F | Chasis con cabina |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros |
K4A | Furgoneta cerrada |
1Y0 | Sin bloqueo del diferencial |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1B0 | Sin soporte de la rueda de repuesto |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
K4G | Chasis con cabina doble |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
1D1 | Dispositivo de remolque |
1LX | Frenos delanteros de disco |
1B1 | Soporte de la rueda de repuesto, versiónestándar |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
5HJ | Sin montaje de piezas del suelo paravehículo de caja abierta |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
K4B | Furgoneta Kombi |
M12 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic MVEG 2 motor básico: T4Z |
1KF | Frenos de disco posteriores |
0BC | Barra estabilizadora posterior |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0AG | Barra estabilizadora delantera |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
X7S | Programa nacional de ventas de Corea delNorte |
2JG | Parachoques pintado color carrocería |
1Y1 | Bloqueo del diferencial en el eje trasero |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
0E3 | Batalla mediana |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
2JB | Parachoques estándar |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
0WA | Peso total permitido |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
2JA | Sin parachoques |
1BM | Suspensión/amortiguación estándar |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0E1 | Batalla corta |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
1KQ | Frenos de disco posteriores |
5HF | Bastidor de la caja abierta con bajos atornillados, suelo de carga en versión normal |
5HA | Sin montajes de piezas del suelo para vehículo de caja abierta / superficie decarga |
5R6 | Puerta corrediza a la derecha, acabadoespecial |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
1X0 | Tracción delantera |
1B2 | Soporte de la rueda de repuesto paravehículo de caja abierta y cabina doble |
5HH | Volquete basculante de 3 lados |
2JR | Parachoques confort |