This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,35 € sin IVA |
Número de la pieza | N 10412804 |
N 104 128 04 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho central | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BWA | 09/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 197 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
2JQ | Parachoques deportivo | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 | |||||
1Y4 | Bloqueo del diferencial | |||||
8RF | High End Sound | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
6GE | Paquete de montaje para cubierta delpasarruedas ensanchada | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
9VK | Paquete de sonido " 1 " | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
8DZ | Radio "HIGH" Japón | |||||
QU0 | Recepción de radio por satélite USA | |||||
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 | |||||
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) | |||||
6NQ | Techo moldeado estándar | |||||
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual | |||||
3Y2 | Cortinilla parasol para la luna trasera,con accionamiento eléctrico | |||||
QV2 | Receptor de televisión para Japón | |||||
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 | |||||
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
3Y5 | Cortinilla parasol para luna trasera de accionamiento eléctrico y para las lunaslaterales traseras, manual | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
8YQ | Radio "HIGH" | |||||
2K8 | Parachoques reforzado | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
6K2 | Front Assist incl. City Emergency Braking sin ACC | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
7K8 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzBasis | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
QV4 | Recepción de radio por satélite USA | |||||
8WE | Faros antiniebla (integrados) | |||||
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) | |||||
6GF | Paquete de montaje para cubierta delpasarruedas ensanchada | |||||
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 | |||||
2JK | Parachoques deportivo | |||||
U3R | Cuadro de instrumentos con cuentarrev., cuenta-km parcializador, radioreloj y velocímetro en Km/h | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
K8J | Roadster | |||||
VJ5 | Parachoques reforzado | |||||
K8R | Sportback | |||||
QV8 | Recepción de radio por satélite Norteamérica | |||||
6NJ | Techo moldeado estándar | |||||
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
7I0 | Sistema de seguimiento | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
QV3 | Receptor de radio digital | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
8VD | Radioreloj | |||||
6GG | Paquete de montaje para cubierta delpasarruedas ensanchada | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
8RL | 6 altavoces (pasivos) | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) | |||||
2JT | Parachoques en el color de la carrocería | |||||
VJ3 | Parachoques reforzado | |||||
DP8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/173 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 | |||||
QU1 | Receptor de televisión análogo/digital yreceptor de radio digital | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" | |||||
U2A | Cuadro instrumentos con KM/H, radiorelojcuentarrevoluciones y cuentakilómetrosparcializador | |||||
7G9 | Interface para asistente de localización | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
6GC | Con juego de montaje | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H | |||||
8WB | Faros antiniebla | |||||
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
VJ4 | Parachoques reforzado | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
1Y1 | Bloqueo del diferencial en el eje trasero | |||||
6GB | Con juego de montaje | |||||
2K2 | Parachoques reforzado | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
VJ1 | Parachoques reforzado | |||||
VJ2 | Parachoques reforzado | |||||
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H | |||||
7K7 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzBasis | |||||
VJ0 | Parachoques estándar | |||||
8RY | Altavoces con sonido Bose | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
6W2 | Soporte para la matrícula delante (peque?o) | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
6K3 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC low | |||||
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod | |||||
6GA | Sin paquete de montaje | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
6K4 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high | |||||
QV5 | Receptor de televisión y receptor deradio digital | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
E8R | Edition | |||||
K8C | Cupé | |||||
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
8WF | Luz todo clima | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
Números de pieza OEM:
N 10412801, N10412801
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181491 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1,1 x 2 x 1,1 |