Notas importantes |
marron |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BAH | 07/2005 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
BBX | 10/2004-06/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
ASY | 07/2006 | 1, 9 | 47 | 64 | 4 | |
ARA | 07/2003 | 1 | 58 | 79 | 4 | |
BGH | 05/2010-03/2016 | 4, 2 | 246 | 334 | 8 | SRE |
BGJ | 05/2003-07/2003 | 4, 2 | 246 | 334 | 8 | |
BBY | 05/2002-08/2005 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 343 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TP7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.P |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
TJ9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.F |
T1L | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06L.C |
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo |
FN2 | Variante "allroad" |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
TF7 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.4 (ALU) |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
TW3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.K |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
T80 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.2 (ALU) |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
T03 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.D (ALU) |
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
TW9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.G |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
K8Q | Parte trasera inclinada |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
1D6 | Dispositivo de remolque |
8Z5 | No país de clima cálido |
9AQ | Aire acondicionado plus |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción |
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
KH4 | Climatronic, libre de CFC |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
T0I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.K |
1D1 | Dispositivo de remolque |
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción |
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T9A | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 036.H |
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
TV3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.G |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
1D9 | Dispositivo de remolque abatibleeléctricamente |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
8Z7 | País de clima frío |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V |
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 |
KK1 | Líquido refrigerante R134a |
T3I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.J |
T26 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.H |
TM3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.C |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
1CN | Diferenciación de clases de vehículos -4L0- |
T08 | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.2(ALU) |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0E1 | Batalla corta |
8Z6 | País de clima cálido |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 |
K8C | Cupé |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |