Notas importantes |
superior |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 43 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S |
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
0N6 | Eje trasero "estándar" |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
F5B | Vehículo oficial/especial |
1BT | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado (muelles diferentes) |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
K8T | Versión de trasera corta |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
0N5 | Eje posterior standard |
1X0 | Tracción delantera |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
K8S | Berlina deportiva |