Notas importantes |
izquierda y derecha |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 143 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8RF | High End Sound |
1JP | Amortiguación posterior |
8T4 | Regulación automática de la distancia |
UC1 | Amortiguación posterior |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
UA0 | Amortiguación posterior |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
1JL | Amortiguación posterior |
4I6 | Cierre centralizado "Keyless-Go" |
UB8 | Amortiguación posterior |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
3PN | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria |
1JC | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
1JK | Amortiguación posterior, deportiva |
1T4 | Botiquín y triángulo prese?alizador,versión 2 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1JN | Amortiguación posterior,versión México(Topess) |
1JA | Amortiguación posterior, básica 1 |
4I7 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
TV3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.G |
0RC | Sistema de bloqueo de la cerradura de contacto |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
F4S | Vehículo de seguridad |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
05A | Especificaciones especiales |
UB9 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
1JD | Amortiguación posterior, básica 2 |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
2H0 | Sin "drive select" |
1X0 | Tracción delantera |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
0N9 | Eje trasero "construcción ligera" |