|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 8 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
5X3 | Panel posterior de la cabina conrevestimiento, PVC |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) |
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F |
1X0 | Tracción delantera |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 |