|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 158 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
F0D | Vehículo en versión GTI |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
0N3 | Eje trasero "estándar" |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1BW | Tren de rodaje confort 2 |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
8JE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
G28 | Amortiguación anterior |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
0N6 | Eje trasero "estándar" |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
F5B | Vehículo oficial/especial |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
G29 | Amortiguación anterior |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
8Q2 | Regulación alcance faros, automática, estática |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1BM | Suspensión/amortiguación estándar |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
8G4 | matrix beam |
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
1C0 | Sin anticongelante |
8BE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
MK5 | Motor Otto 6 cilindros2,7 L/184 KW(30V), motor básico: T7Z |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
2H0 | Sin "drive select" |
8IT | Faros principales LED |
1X0 | Tracción delantera |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |