Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AGZ | 09/1998-05/2000 | 2, 3 | 110 | 150 | 5 | VR5 |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 44 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
E50 | GTI USA |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
E3J | Sport Edition |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
E3H | Ocean |
1LT | Frenos de disco anteriores |
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
E2M | Edition |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
E3G | Pacific |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
E52 | iTech |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1ZT | Frenos delanteros de disco |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
E5E | Last Edition |
E3Q | GT Sport |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
E48 | Jako-o |
MC5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW,motor básico: T4F |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
E79 | Special |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
E4M | Special NF |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
E9R | Champ |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
E0B | Black Edition |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
E53 | 4 KIDS |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
MR0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/147 KW (24V)(VR-6) LEV motor básico: T9T |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1LE | Frenos delanteros de disco |
0G7 | Tiptronic |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
1C0 | Sin anticongelante |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E |
1LS | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
0CJ | Diferenciación de clases de vehículos -8L0- |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |