|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 72 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
8EN | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la derecha |
FN2 | Variante "allroad" |
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda |
FN0 | Variante " S " |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
AV1 | Circulación por la derecha |
FN1 | Variante "RS" |
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
FM0 | Variante equipamiento básico |
8EM | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la izqda |
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8JE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
8EW | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha (NAR) |
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda |
E8V | Avance de equipamientos para el a?o de modelos 06 |
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8JP | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda (Japón) |
AV0 | Circulación por la izquierda |
K8D | Variant/Avant |
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
8EU | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por izquierda |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8EV | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha |
8Q2 | Regulación alcance faros, automática, estática |
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha |
K8T | Versión de trasera corta |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
8BE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
K8S | Berlina deportiva |