|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 157 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona |
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
2V1 | Filtro de polvo y polen |
1D6 | Dispositivo de remolque |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción |
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo |
KH4 | Climatronic, libre de CFC |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1D1 | Dispositivo de remolque |
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción |
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0Y2 | Zonas tropicales |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
1D9 | Dispositivo de remolque abatibleeléctricamente |
1W1 | Refrigerador |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
1W0 | Sin refrigerador/ guantera conrefrigeración |
1W2 | Guantera con refrigeración |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
2V5 | Aspiración de aire fresco con filtro de carbón activo |
0Y3 | Zonas frías |