|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 64 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
1N7 | Dirección dinámica |
A8S | Equipamiento estándar |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
1N1 | Dirección asistida |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
S11 | Last Edition |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
8JK | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
FN1 | Variante "RS" |
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
K8U | Spider |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
K8Q | Parte trasera inclinada |
8Z5 | No país de clima cálido |
K8R | Sportback |
9AQ | Aire acondicionado plus |
8JH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
8JP | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda (Japón) |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
K8W | Spider |
K8D | Variant/Avant |
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
8BS | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda, (versiónJapón) |
K8K | Cabriolet |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
A9C | Acabado NN |
8BH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha, versión USA |
8Z6 | País de clima cálido |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
6E3 | Reposabrazos central delante |
K8C | Cupé |
A9B | Acabado NN |