|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 73 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
U1A | Cuadro instrumentos con KM/H, reloj,cuentarrevoluciones y cuenta-km parcializador |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
8UD | Radio "Concert" |
1G5 | Rueda de repuesto, espacio reducido,mismo tama?o que neumáticos normales, misma superficie de rodamiento |
2T0 | Sin doble DIN |
8UL | Radio "Chorus" |
8DZ | Radio "HIGH" Japón |
A8S | Equipamiento estándar |
8T4 | Regulación automática de la distancia |
FN0 | Variante " S " |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
9M5 | Calefacción adicional |
8YF | Radio |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
8N7 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
8YQ | Radio "HIGH" |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
FN1 | Variante "RS" |
A8U | Acabado USA sofisticado |
8YR | Radio "Symphony" Japón |
I6H | Radio High para Taiwán |
ER5 | Código de región " Japón " para radio. |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
K8R | Sportback |
9AQ | Aire acondicionado plus |
2T1 | Con doble DIN |
8UQ | Radio Concert USA |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
U1B | Cuadro instrumentos con MPH, reloj, cuentarrevoluciones y cuentamillasparcializador |
FM0 | Variante equipamiento básico |
7Y1 | Asistente de cambio de carril |
3F4 | Rueda de repuesto con neumático normal |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
8DP | Radio "LOW II" |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1G8 | Paquete para averías |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8AJ | Radio |
8N1 | Limpiaparabrisas a intervalos, sinregulación |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) |
9M1 | Calefacción estacionaria |
5D7 | Frecuencia portadora 868 MHz sinPanik-Button |
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior |
K8D | Variant/Avant |
7Y3 | Asistente de cambio de carril más sistema de alerta por cambioinvoluntario de carril |
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" |
U2A | Cuadro instrumentos con KM/H, radiorelojcuentarrevoluciones y cuentakilómetrosparcializador |
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera |
4K5 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar |
8N6 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
8YN | Radio "Symphony" USA |
4K8 | Cierre centralizado por control remoto, accionable desde interior delante detrásy desbloqueo maletero por separado |
KA4 | Con sistema de cámaras frontal y de marcha atrás |
8X1 | Con limpialavafaros |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
8UV | Radio para China, High Level |
4K6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar "SZV" |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
0G7 | Tiptronic |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
8UM | Radio "Symphony" ECE |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
7Y2 | Sistema de alerta por cambioinvoluntario de carril |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8UW | Radio para Rusia |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) |
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
3F1 | Rueda de repuesto plegable |
4UH | Airbag para conductor y acompa?ante con airbag para rodillas |
6E3 | Reposabrazos central delante |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |
8DY | Radio "HIGH" América |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |