Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CDHA | 06/2008-03/2012 | 1, 8 | 88 | 120 | 4 | |
CDHB | 09/2009-03/2012 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
CDND | 05/2010 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 243 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
TQ7 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.2 |
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 |
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 |
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
D75 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/320 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0FS | Proceso de fabricación China |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
8G0 | Sin asistente para el cambio de luces |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
MQ0 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) MPI motor básico: T79 |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
D5W | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/331 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
D5E | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/253 KW (40V) MPI motor básico: T79 |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
5R0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, derecha (panel lateral cerrado) |
DF7 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/165 KWTFSI, homogéneo motor básico: TU6/TW6/T06/T2G/T2H |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
D0W | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/309 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
3R3 | Techo deflector |
K4A | Furgoneta cerrada |
1Y0 | Sin bloqueo del diferencial |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T06 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.C |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
D70 | Motor Otto 10 cilindros 5,0 L/426 KW(40V) V10, FSI BITmotor básico: TT7 |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
DP8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/173 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
K4B | Furgoneta Kombi |
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 |
2S4 | Techo deflector |
D1E | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,0 L/202 KW (32 V) Common Rail, motor básico: T42 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
D69 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/155 KW híbrido, Turbo FSI, homogéneo motor básico: TC8/TH5 |
DH3 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/265 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
D63 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/177 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
DQ4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/180 KWTFSI, homogéneo motor básico: T2H/T2G/TX5/TX6/T0I/T3Q |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
7GJ | Concepto de emisión de gases, Tier2 |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
DH6 | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/316 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
D4V | Motor Turbodiesel 6 cil. 2,7 L/140 KW (24V), V6, TDI Common Railmotor básico: TA1/TH1 |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
0G7 | Tiptronic |
8G1 | Asistente para las luces de carretera |
8G4 | matrix beam |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
D1W | Motor Turbodiesel 6 cil. 2,7 L/120 KW (24V), V6, TDI Common Railmotor básico: TA1/TH1 |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 |
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F |
8IT | Faros principales LED |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
D0A | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/260 KW V8 32V FSI, homogéneomotor básico: T8T |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
D1N | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,7 L/132 KW (24V) V6, TDI Common Rail, motor básico: TA1 |