Notas importantes |
cromado |
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Mueble |
Esta parte encaja en 16 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado |
8FD | 2. batería con relé separador |
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) |
1H5 | Preparación para retardador |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
UF2 | Interface eléctrica para uso externo |
UF3 | Regleta de bornes eléctrica |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
3C7 | Cinturón automático de tres puntos para el asiento posterior central |
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1D1 | Dispositivo de remolque |
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales |
3GN | Sistema de carga variable |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo |
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
8FA | Sin 2? batería |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones |
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
QJ1 | Paquete Cromo |
UF0 | Sin interface eléctrico |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |