This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,81 € sin IVA |
Número de la pieza | N 10609201 |
N 106 092 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda der. superior izquierda y derecha | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BBX | 10/2004-06/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BEW | 08/2003 | 1, 9 | 74 | 100 | 4 | |
ASY | 07/2006 | 1, 9 | 47 | 64 | 4 | |
BGU | 02/2003-05/2005 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
BBY | 05/2002-08/2005 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | |
AGR | 09/1996-08/2000 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | TDI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 294 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
1B6 | Soporte de la rueda de repuesto inclinable, situada en la parte trasera | |||||
VH0 | Sistema eléctrico estándar | |||||
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
J0B | Batería 520A (92Ah) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
TN3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.E | |||||
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 | |||||
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
8RF | High End Sound | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
5KL | 5 asientos traseros (con reposabrazos) | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
KB3 | Cargador de batería (versión 3) | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
TU4 | Motor Diesel 4 cil. 2,0L motor 03L.R | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
7L1 | Recuperación de energía con 12,2 V | |||||
0GS | Concepto de emisión de gases, EU3 ddk (presión de vapor crítica)a) | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
T2K | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.H | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
1X2 | Tracción trasera | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
TP3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.F | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
FN0 | Variante " S " | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
J1U | Batería 450A (95Ah) | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z | |||||
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
1LM | Frenos de disco anteriores | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
1S2 | Herramientas de a bordo | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 | |||||
T2I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.F | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
TW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.J | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
K8V | Camioneta | |||||
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
KK3 | Líquido refrigerante R1234yf | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
TW3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.K | |||||
MM4 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/44 KWmotor básico: T73 | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 | |||||
D28 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2 L/55 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS4/TK4 | |||||
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 | |||||
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería | |||||
TX6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.N | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
T5R | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L motor 06L.S | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
MY9 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/58 KW, (16V), E22, con MPI, motor básico: T9A | |||||
T50 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06L.M | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
1AF | Servofreno | |||||
T4F | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 047.D (ALU) | |||||
1H1 | Regulador de la fuerza de frenado dependiente de la carga | |||||
K8J | Roadster | |||||
J1N | Batería 420A(75Ah) | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A | |||||
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
TG9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.W | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
K8R | Sportback | |||||
NM1 | Tapa del motor | |||||
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
FM0 | Variante equipamiento básico | |||||
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 | |||||
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B | |||||
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N | |||||
1LA | Frenos de disco anteriores | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
D37 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/55 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3 | |||||
1G8 | Paquete para averías | |||||
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
K8W | Spider | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
1AL | Servofreno | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración | |||||
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
T9I | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06M.C | |||||
DP8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/173 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 | |||||
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L | |||||
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F | |||||
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
8M1 | Limpialuneta posterior a intervalos | |||||
T2J | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.G | |||||
1AN | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W | |||||
T9A | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 036.H | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
T1I | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.J | |||||
1LG | Frenos de disco anteriores | |||||
0EL | Diferenciación montajecaja cambio "AG4" - Piezas del vehículo - | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
T2H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.E | |||||
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 | |||||
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) | |||||
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 | |||||
8RM | 8 altavoces (pasivos) | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
TV3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.G | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
1LN | Frenos de disco anteriores | |||||
K4H | Estructura cerrada | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R | |||||
J0R | Batería 380A (80Ah) | |||||
K8E | Camioneta cabina normal | |||||
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
TV4 | Motor Diesel 4 cil. 2,0L motor 03L.S | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
TX5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.P | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
KK1 | Líquido refrigerante R134a | |||||
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
4P1 | Módulo de suelo detrás, versión 2 | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
TM3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.C | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
T1X | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 047.J (Alu) | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
5KF | Banqueta trasera y respaldo no abatibles | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
4E0 | Desbloqueo portón post./tapa maletero desde el exterior | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
9AT | Calefacción con regulación manual,ventilación del habitáculo y 2? calefacción | |||||
T08 | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.2(ALU) | |||||
1S1 | Herramientas de a bordo y gato | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 | |||||
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
D21 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/51 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero | |||||
1ZG | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
04L | RS | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
J2D | Batería 380A (68Ah) | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
NM0 | Sin tapa del motor | |||||
K8C | Cupé | |||||
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 | |||||
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 | |||||
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) | |||||
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
HS CODE | 73181639 |
Category 3 | NNB |
Dimension | 1,2 x 2,1 x 2,1 |
Productor | Genuine Volkswagen group part |