Notas importantes |
ext. Montaje longitudinal |
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Mueble |
Esta parte encaja en 97 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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0G1 | Palanca de cambio de marcha |
5KL | 5 asientos traseros (con reposabrazos) |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
T12 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03N.B |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
0MM | Diferenciación de clases de vehículos -18D- |
T13 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.F |
T29 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.G |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |