|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 156 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
8ID | Faros dobles halógenos |
E3J | Sport Edition |
FN2 | Variante "allroad" |
FN0 | Variante " S " |
8G0 | Sin asistente para el cambio de luces |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
8SD | Conjunto pilotos posteriores, color rojo |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8SB | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro |
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA |
E2M | Edition |
8EY | Faros principales LED, versión USA |
E1L | Expedition |
AV1 | Circulación por la derecha |
8Q1 | Regulación alcance faros |
E2E | Versión de campa?a |
FN1 | Variante "RS" |
8EX | Faros principales LED |
8Q4 | Regulación del alcance de las luces con luz de giro |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) |
8BD | Faros principales halógenos |
FM0 | Variante equipamiento básico |
AV4 | Circulación por la derecha (China) |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
E1T | Versión de campa?a |
E0A | No es modelo de acción |
8Q7 | Regulación de alcance de las luces |
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
AV0 | Circulación por la izquierda |
E0W | Versión de campa?a |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
E4J | S-line |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
8IG | Faros de descarga de gas( luz D1/D3 ) |
8G1 | Asistente para las luces de carretera |
8G4 | matrix beam |
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha |
8Q8 | Regulación de alcance de las luces |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
E95 | A4 berlina, modelo de campa?a paraTailandia |
8IT | Faros principales LED |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
8Q9 | Con luz de giro (sin regulación dealcance de las luces) |
E9A | Edición DTM |