Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 171 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
IB1 | Con spoiler de techo |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
Q1A | Asientos anteriores normales |
9WK | Con multimedia en la parte trasera delvehículo |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
6A4 | Preparación para extintor |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
FN1 | Variante "RS" |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
K8U | Spider |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
K8W | Spider |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G |
K8K | Cabriolet |
6A7 | Con extintor |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
VH2 | Red de a bordo de 48 voltios |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
1T3 | Botiquín con triángulo prese?alizador |
0G7 | Tiptronic |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
9VS | Paquete de sonido "branded" |
K8C | Cupé |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |