Notas importantes |
volante a la izquierda izq. |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CKVB | 08/2011-06/2014 | 3 | 180 | 245 | 6 | |
CPNB | 11/2014-12/2018 | 3 | 176 | 239 | 6 | |
CKVC | 01/2012-12/2014 | 3 | 180 | 245 | 6 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 108 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8Y1 | Claxon de doble tono |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
T1Z | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.S |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
FN0 | Variante " S " |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
8Y5 | Avisador monotono |
TL5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.F |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
3GB | Suelo de carga con función divisoria |
8D5 | No país de clima cálido más radiadoradicional |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
8D9 | País de clima cálido extremo másradiador adicional |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A |
K8Q | Parte trasera inclinada |
8Z5 | No país de clima cálido |
A9S | Equipamiento estándar |
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B |
FM0 | Variante equipamiento básico |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
8Y4 | Bocina de tono agudo |
5KC | Banqueta trasera y respaldo, divididos, abatibles |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) |
9V5 | Sistema antirrobo para México (EDW) |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
8Z7 | País de clima frío |
8Y0 | Claxon monotono |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
3CX | Red divisoria |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A |
8D4 | País de clima cálido moderado más radiador adicional |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
A9C | Acabado NN |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
8D7 | País de clima frío más radiador adicional |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
8Z6 | País de clima cálido |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
8Y2 | Claxon para condiciones extremas |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
8Y3 | Claxon de doble tono para condiciones extremas |