Notas importantes |
2 puertas 4 puertas |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 156 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
M1W | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, motor básico: T3L |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
M1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWMonomotronic,MVEG 2 motor básico: T4L |
MV8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, EU3-Dmotor básico: T3L |
1KK | Frenos de disco posteriores |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
1KB | Frenos de tambor posteriores |
1LL | Frenos delanteros de disco |
2G0 | Sin inserto para repostar |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
F0D | Vehículo en versión GTI |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
M43 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L/33 KW Monomotronic,MVEG 2 motor básico: T4R |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
M0V | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW conMPI, MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3L/T4M |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1K2 | Accionamiento hidráulico del embrague |
1KE | Frenos de disco posteriores |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0UA | Sin equipamiento especial en colores |
6PA | Empu?adura del freno de mano en plástico |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
A8U | Acabado USA sofisticado |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
2EH | Frenos traseros de disco |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
6PC | Empu?adura del freno de mano en cuero |
1AG | Servofreno 9-pulgadas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
MM6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/88 KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Y |
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
1KH | Frenos de tambor posteriores |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
M0U | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWcon MPI,MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3N |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
F0B | Vehículo en versión Otto, versión FSI |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1AL | Servofreno |
9M1 | Calefacción estacionaria |
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M |
1KD | Frenos de disco posteriores |
M15 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic,desde P.7585H MVEG 2 motor básico: T4Z |
M12 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic MVEG 2 motor básico: T4Z |
1KF | Frenos de disco posteriores |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
1K1 | Accionamiento mecánico del embrague |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
F0E | Vehículos con medidas especiales de carrocería |
F4C | Versión de correos |
1KM | Frenos de tambor posteriores |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
1ZK | Frenos de disco anteriores |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1ZJ | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
1KQ | Frenos de disco posteriores |
1X0 | Tracción delantera |
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |