This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,70 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90175205 |
N 901 752 05 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho izq. | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
AWC | 05/2005-05/2008 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AUE | 03/2000-06/2001 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | VR6 |
ATD | 01/2001-06/2003 | 1, 9 | 74 | 100 | 4 | TDI |
BKD | 02/2003-05/2007 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI |
BCA | 12/2004-05/2006 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
ARL | 05/2002-05/2006 | 1, 9 | 110 | 150 | 4 | TDI |
AXR | 11/2001-04/2002 | 1, 9 | 74 | 101 | 4 | TDI |
ALH | 07/1999-08/2000 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | TDI |
BDE | 05/2002-06/2005 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | |
BJB | 05/2008-08/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | TDI |
AQP | 05/1999-05/2000 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | V6 |
BRU | 06/2005-02/2006 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | TDI |
BXF | 02/2006-09/2007 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | |
ASZ | 06/2000-06/2003 | 1, 9 | 96 | 131 | 4 | TDI |
BLS | 05/2008-05/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | |
AGR | 09/1996-08/2000 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | TDI |
ASV | 09/1999-08/2000 | 1, 9 | 81 | 110 | 4 | TDI |
BKC | 06/2003-05/2006 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | TDI |
AZV | 06/2007-06/2008 | 2 | 100 | 136 | 4 | TDI PD 16V |
AHF | 01/1997-08/2000 | 1, 9 | 81 | 110 | 4 | TDI |
BXE | 05/2008-05/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 216 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
2G3 | Sin pieza auxiliar para repostargasolina sin plomo | |||||
TQ7 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.2 | |||||
TP7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.P | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
5W1 | Portaequipajes de techo brillante | |||||
1D3 | Preparación para refrigeración reforzada | |||||
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 | |||||
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW | |||||
1N7 | Dirección dinámica | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
3D6 | Consola central | |||||
7VA | Calefacción estacionaria contemporizador | |||||
T02 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.K (ALU) | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo | |||||
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 | |||||
MB2 | Motor Otto 4 cilindros 2,3L/103 KW (16V)EU4 --Ford-- | |||||
0GK | Concepto de emisión de gases, Tier1 | |||||
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
T20 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.R | |||||
3D1 | Consola central | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) | |||||
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
M2Q | Motor Diesel 1,9 l40 kw para Multicar | |||||
2G0 | Sin inserto para repostar | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol | |||||
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
1N1 | Dirección asistida | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
D4U | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/55KW TDIinyector bomba, motor básico: TG0 | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
T0X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.D | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
T51 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Q | |||||
1E1 | Depósito de carbón activo | |||||
0Z4 | Características específicas de marca yclases SEAT | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M | |||||
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP | |||||
G0W | Cambio manual de 6 marchas | |||||
T3D | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.E | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
TF7 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.4 (ALU) | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
2G4 | Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
D6H | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,9L/118KW TDI inyector bombamotor básico: T20 | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
9VM | Sistema de sonido Dynaudio(amplificador, altavoz central yde efectos) | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
T80 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.2 (ALU) | |||||
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D | |||||
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
T03 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.D (ALU) | |||||
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) | |||||
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A | |||||
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G | |||||
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 | |||||
M18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW conEGR (recir. gases escape), MVEG2/EU3-D | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 | |||||
4KV | Lunas laterales y trasera aislantes | |||||
K8J | Roadster | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y | |||||
1D6 | Dispositivo de remolque | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
K8R | Sportback | |||||
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V | |||||
3D3 | Consola central | |||||
ML8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI,TIER 1 (Latino) motor básico: T6Y | |||||
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B | |||||
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
M9L | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, MVEG2 motor básico: T8B/T8C | |||||
7VG | Calefacción estacionaria contemporizador más calefacciónadicional | |||||
M6G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/66 KWEU3 --Ford-- | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
1L0 | Filtro de aire standard | |||||
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
K4G | Chasis con cabina doble | |||||
3S2 | Barras longitudinales del techo, negro | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1AL | Servofreno | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
ME3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/77 KW (16V) FSI, motor básico: T02 | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración | |||||
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 | |||||
D5B | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 125 KW(30V) motor básico: T7T | |||||
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 | |||||
3S8 | Portaequipajes de techo | |||||
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 | |||||
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva | |||||
7VF | Calefacción estacionaria con controlremotomás calefacción adicional | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y | |||||
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 | |||||
M99 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/63 KW (16V)con MPI motor básico: TT0 | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo | |||||
4GR | Parabrisas en luna aislante doble,térmico | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
M51 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MVEG2, motor básico: T0V/T5Z | |||||
7VM | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
M38 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V)Digifant, con catalizador,MVEG2motor básico: T3X | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D | |||||
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 | |||||
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H | |||||
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 | |||||
MX9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 128 KW(VR6), con MPI, EU3-D motor básico: T6N | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T | |||||
G0H | Cambio automático de 4 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo | |||||
MR0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/147 KW (24V)(VR-6) LEV motor básico: T9T | |||||
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H | |||||
VJ4 | Parachoques reforzado | |||||
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
1D9 | Dispositivo de remolque abatibleeléctricamente | |||||
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B | |||||
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H | |||||
0GR | Concepto de emisión de gases, EU3 D4 | |||||
3S4 | Preparación para barras portaequipajesdel techo | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
3D4 | Consola central | |||||
8Z7 | País de clima frío | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U | |||||
M6L | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3 --Ford-- | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
M1U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/50 KW SDIEU 3motor básico: T0X/T76 | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 | |||||
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 | |||||
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
ML0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/81 KW (16V) FSI motor básico: T94 | |||||
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1CN | Diferenciación de clases de vehículos -4L0- | |||||
1L2 | Filtro de aire para países con nivelesaltos de polvo con indicador de saturación del filtro | |||||
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R | |||||
9AT | Calefacción con regulación manual,ventilación del habitáculo y 2? calefacción | |||||
8RY | Altavoces con sonido Bose | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
3NL | 2 asientos individuales con regulacióneléctrica | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F | |||||
M2F | Motor Otto 6 cil. 2,8 L/128 KW (VR6)Motronic,MVEG2,EGR (recir. gases escape y cat. (normalizado),motor básico: T6N | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
MA8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85 KW EU3 --Ford-- | |||||
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
MT3 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 120 KW(30V) motor básico: T7T | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Números de pieza OEM:
N 90175203, N0150826, N90488002, N90175203, N0150826, N90488002
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181639 |
Category 3 | NNB |
Dimension | 0,6 x 1,4 x 1,4 |