|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 133 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1KP | Frenos de disco posteriores |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
J1U | Batería 450A (95Ah) |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
1LM | Frenos de disco anteriores |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
0FA | Proceso de fabricación estándar |
8Z5 | No país de clima cálido |
1LK | Frenos delanteros de disco |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
F4B | City Van |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1LH | Frenos delanteros de disco |
1AL | Servofreno |
1LX | Frenos delanteros de disco |
1KD | Frenos de disco posteriores |
F4E | Versión Taxi |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
F4C | Versión de correos |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
1ZK | Frenos de disco anteriores |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
1ZL | Frenos delanteros de disco |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
0FG | Proceso de fabricación Mosel |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
J0R | Batería 380A (80Ah) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
1KY | Frenos de disco posteriores |
0FC | Proceso de fabricación Bruselas |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
0G7 | Tiptronic |
1ZA | Frenos delanteros de disco |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
1ZG | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1LC | Frenos delanteros de disco |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8Z6 | País de clima cálido |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
1X0 | Tracción delantera |