Notas importantes |
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Mueble |
Esta parte encaja en 118 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
1KP | Frenos de disco posteriores |
1ZN | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
A8S | Equipamiento estándar |
2EA | Frenos traseros de disco |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
S52 | Control de logística 3 |
1ZQ | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
2MQ | Suspensión/amortiguación |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
1LT | Frenos de disco anteriores |
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno |
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
S53 | Control de logística 4 |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar |
1KE | Frenos de disco posteriores |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
2E4 | Tren de rodaje de 17 pulgadas |
1LD | Frenos delanteros de disco |
E9X | Biker |
1ZT | Frenos delanteros de disco |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
2MK | Suspensión, trasera reforzada |
2MU | Suspensión/amortiguación |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
1LK | Frenos delanteros de disco |
1ZH | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
E2F | Sound |
1KD | Frenos de disco posteriores |
K8D | Variant/Avant |
2MR | Suspensión/amortiguación |
1KF | Frenos de disco posteriores |
1LV | Frenos de disco anteriores |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
2MH | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
0CV | Diferenciación de clases de vehículos -8N0- |
1LN | Frenos de disco anteriores |
1KZ | Frenos traseros de disco |
2MT | Suspensión/amortiguación |
1ZC | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
1KY | Frenos de disco posteriores |
2MD | Suspensión/amortiguación rebajadas |
2MG | Suspensión/amortiguación, reforzadas, delante y detrás |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
2E3 | Tren de rodaje de 16 pulgadas |
1LE | Frenos delanteros de disco |
1ZA | Frenos delanteros de disco |
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno |
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1KQ | Frenos de disco posteriores |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
1X0 | Tracción delantera |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
2ML | Amortiguación, reforzada |