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Mueble |
Esta parte encaja en 102 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
A8S | Equipamiento estándar |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
2K4 | Parachoques estándar |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
2K8 | Parachoques reforzado |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
A8U | Acabado USA sofisticado |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
2K1 | Parachoques reforzado |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
2K7 | Parachoques reforzado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
VJ3 | Parachoques reforzado |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
K8K | Cabriolet |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
2K3 | Parachoques reforzado |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
2K2 | Parachoques reforzado |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |