This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,88 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90347402 |
N 903 474 02 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 2,41 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda der. del. y tras. | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 116 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas | |||||
E3J | Sport Edition | |||||
8EN | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la derecha | |||||
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F | |||||
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
FN0 | Variante " S " | |||||
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
E2M | Edition | |||||
8EY | Faros principales LED, versión USA | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
9JB | Versión fumadores con cenicero anterior y posterior | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
E1L | Expedition | |||||
AV1 | Circulación por la derecha | |||||
E2E | Versión de campa?a | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
9JA | Versión para no fumador | |||||
8EX | Faros principales LED | |||||
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
4R1 | Alzacristales eléctrico | |||||
K8J | Roadster | |||||
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
8EM | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la izqda | |||||
4F4 | Cierre centralizado | |||||
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
8EW | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha (NAR) | |||||
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda | |||||
4K4 | Cierre centralizado con control remoto | |||||
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
E8V | Avance de equipamientos para el a?o de modelos 06 | |||||
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" | |||||
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
8Q7 | Regulación de alcance de las luces | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
AV0 | Circulación por la izquierda | |||||
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás | |||||
9V8 | Alarma antirrobo (DWA), incluidavigilancia del habitáculo por ultrasonido (para Suiza) | |||||
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha | |||||
E0W | Versión de campa?a | |||||
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) | |||||
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
E4J | S-line | |||||
9VJ | Paquete de sonido | |||||
8EU | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por izquierda | |||||
4R2 | Alzacristales, anteriores eléctrico y posteriores mecánico | |||||
5D0 | Sin frecuencia portadora | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
D63 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/177 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 | |||||
8EV | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha | |||||
D66 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/136 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T59 | |||||
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C | |||||
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz | |||||
8Q2 | Regulación alcance faros, automática, estática | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 | |||||
6XP | Retrovisor exterior ajustable/abatibleeléctricamente y con regulación térmica por separado | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz | |||||
9JD | Versión fumador, cenicero anterior | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) | |||||
E95 | A4 berlina, modelo de campa?a paraTailandia | |||||
4K1 | Cierre centralizado con control remoto | |||||
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados | |||||
K8C | Cupé | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
E9A | Edición DTM | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
4R3 | Alzacristales eléctricos con conexión confort |
Números de pieza OEM:
N90347401
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181588 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1,2 x 1,4 x 1,2 |