Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BMM | 05/2005-05/2007 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI |
BLS | 05/2008-05/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | |
BKC | 06/2003-05/2006 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | TDI |
BXE | 05/2008-05/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 157 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
M20 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
DB7 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 66 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D4M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/66 KW (16V)FSI, motor básico: T74 |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
T0X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.D |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
T9M | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.2 |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D42 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI, homogéneo, GNC (gas natural) motor básico: TQ3 |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
DP4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/136 KW (16V) TSI TC con compresor y motor básico: TF0 |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
T4N | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.A |
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
DP8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/173 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
MF9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/55 KW SDIinyector bombamotor básico: T9M |
D32 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/132 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
MJ1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWmotor básico: T6H |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
TC2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8 |
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M |
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) |
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N |
7LK | Diferenciación de clases de vehículos -6S0- |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
DE0 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/77 KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0 |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 |
DP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/63 KW (16V)con MPI motor básico: TT0 |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |